lunes, 22 de octubre de 2012

PRACTICING FEMALE ANATOMY!

Nunca se me ha dado bien dibujar mujeres, en serio. Los que me conocen os podrán confirmar que las chicas me salían con espaldas más anchas que las de Hulk y con caras demasiado masculinas. ¡Hasta ahora!
Esto ya es personal, me he puesto a dibujar chicas tomando fotografías como referencia para practicar anatomía, y la verdad es que estoy muy contento con los resultados.
¡Espero que os gusten!

I never knew how to draw women, seriously. The people who know me might say that. Normally I make girls with too wide shoulders, like the incredible Hulk. So I decided to learn female anatomy from some pictures.

I hope you like that proves!



GRAFITO Y LÁPIZ (Graphite and pencil)










TINTA CON AGUA (Watered ink)





Y esto es todo de momento, espero que os hayan gustado y que sepáis apreciar el colosal esfuerzo de encontrar la documentación. Es muy difícil encontrar fotos de chicas desnudas por internet.
¡Un saludo y gracias por leerme! 

Good bye! I wish you a good week! 







2 comentarios:

  1. Genial! la segunda y la tercera me gustan mucho! Peroooo porque no tienen cara! inquietante! jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que vi que si les hacía cara perdían todo su encanto! ¡Estoy practicando caras a parte, parecen travolos!

    ResponderEliminar